MIKHUY, el cuy viajero

Hola a todos,


Soy el cuy viajero de Costamar, te acompañaré en tu viaje y te apoyaré en todo momento, para que tengas el mejor viaje de tu vida, pero antes quiero que me permitas contarte mi historia para que nos conozcamos más, ya que vamos a disfrutar de las maravillas del mundo juntos.

Cuando era pequeño vivía en una casita en la Sierra del Perú, siempre quise y soñaba con conocer las maravillas del mundo y cómo vive la gente en los diferentes países de nuestro planeta, por eso un día les dije a mis padres, he tomado la decisión de recorrer el mundo.

Voy a conocer y ayudar a todos los viajeros a través de mi experiencia de viaje y fue así que recorrí, playas, escalé montañas, visité museos y monumentos en grandes ciudades como París, Londres, Nueva York y muchas más, realmente me quedé maravillado, un día caminando por una calle vi un letrero que decía Costamar Travel.

Ingresé, observé que era una gran agencia de viajes con mucha gente amable atendiendo a los clientes y me dije “éste es el trabajo que necesito y quiero”, me encanta ayudar a los viajeros y ofrecerles las mejores recomendaciones de viaje y bueno amigos acá estoy listo y con muchas ganas de acompañarlos en su viaje para que sea genial, preparen sus maletas y a viajar.

Cuando quieran contactarme mándame un mensaje a mikhuy@costamar.com, también estoy en Facebook, quiero tener muchos amigos y compartir nuestras experiencias de viaje, me encantará recorrer el mundo con ustedes.
Anímate y publica tu historia aquí en mi blog.

0 comentarios: