CUÉNTALE AL MUNDO TU HISTORIA

¡Hola!

Ya conoces mi historia, ahora te toca a ti, escríbeme a mikhuy@costamar.com y cuéntame tu historia. Todos tenemos una historia que contar, busca en tu memoria, entre aquel souvenir, recuerda ese viaje inolvidable y vuelve a dibujar aquella sonrisa en tu rostro.

Comparte con el mundo la historia del viaje de tu vida.

Pronto más novedades.

Mikhuy

MIKHUY, el cuy viajero

Hola a todos,


Soy el cuy viajero de Costamar, te acompañaré en tu viaje y te apoyaré en todo momento, para que tengas el mejor viaje de tu vida, pero antes quiero que me permitas contarte mi historia para que nos conozcamos más, ya que vamos a disfrutar de las maravillas del mundo juntos.

Cuando era pequeño vivía en una casita en la Sierra del Perú, siempre quise y soñaba con conocer las maravillas del mundo y cómo vive la gente en los diferentes países de nuestro planeta, por eso un día les dije a mis padres, he tomado la decisión de recorrer el mundo.

Voy a conocer y ayudar a todos los viajeros a través de mi experiencia de viaje y fue así que recorrí, playas, escalé montañas, visité museos y monumentos en grandes ciudades como París, Londres, Nueva York y muchas más, realmente me quedé maravillado, un día caminando por una calle vi un letrero que decía Costamar Travel.

Ingresé, observé que era una gran agencia de viajes con mucha gente amable atendiendo a los clientes y me dije “éste es el trabajo que necesito y quiero”, me encanta ayudar a los viajeros y ofrecerles las mejores recomendaciones de viaje y bueno amigos acá estoy listo y con muchas ganas de acompañarlos en su viaje para que sea genial, preparen sus maletas y a viajar.

Cuando quieran contactarme mándame un mensaje a mikhuy@costamar.com, también estoy en Facebook, quiero tener muchos amigos y compartir nuestras experiencias de viaje, me encantará recorrer el mundo con ustedes.
Anímate y publica tu historia aquí en mi blog.

BUZIOS, SIMPLEMENTE PARADISÍACO - BRASIL

Adornado con bellas playas y atractivos turísticos, sorprenden a los 600 mil visitantes que recibe anualmente. Excelente temperatura y apacibles lugares, un refugio de turistas que buscan diversión y tranquilidad, todo junto en un mismo lugar.

Es un lugar acogedor llena tiendas sofisticas y rústicas al mismo tiempo. Es una península de 8km de largo rodeada de islas y con más de 20 playas de todos los estilos. Es uno de los más conocidos balnearios de Brasil, al norte de la costa de Rio de Janeiro.

Increíblemente hasta el verano de 1964, Buzios era una villa de pescadores; en ese año la actriz francesa Brigitte Bardot visitó sus hermosas playas, y desde ese momento Buzios salió del anonimato. Entre las principales playas, se destacan Geribá, João Fernandes, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Brava y Olho-de-Boi, esta última reservada para práctica de Nudismo.

El punto central de movimiento es la calle “Rua das Pedras”, perfecto para un paseo después de disfrutar un día de playa, aproximadamente 400 metros únicamente peatonal. Allí se reúnen turistas de todo el mundo y no es raro encontrar personajes famosos. Encontrará desde pequeñas tienditas de artesanía hasta las más sofisticadas tiendas de grandes marcas internacionales, lleno de festivales gastronómicos y musicales. La Rua das Pedras ofrece el placer de hacer compras en las 14 renombradas tiendas “cariocas”(de Rio de Janeiro) y “paulistas” (Sao Paulo), un sin número de fábricas crean variados bikinis al estilo carioca y Aqualung, que además de vender camisetas tejidas de alta calidad con temas ecológicos, también mantiene el Instituto Ecológico Aqualung, dedicado a la preservación de la naturaleza, en especial de las tortugas marinas. Calle decorada con muchos bares y restaurantes románticos, con mesitas a la luz de las velas y con vista al mar. Para los amantes del arte, se ubica una Galería de Arte que reúne obras de varios artistas y exposiciones permanentes.

Buzios no sería lo mismo si no tuviese a Rua das Pedras, porque es una calle no convencional, tiene un encanto especial. Debe su nombre a las enormes piedras utilizadas para su construcción. Es una pasarela de moda, un circuito gastronómico, una mezcla de lenguas y nacionalidades.

La diversión no termina en Buzios porque siempre encontrará algo qué hacer. Recuerde que si visita Buzios, vaya muy bien preparado y con el tiempo suficiente para conocer la ciudad, y no olvide que un fin de semana es muy poco para descubrirlo. Diversión, relax y paradisiacas playas con el encanto del espíritu carioca.

MACHU PICCHU: MARAVILLA DEL MUNDO - PERÚ

Considerada una magnífica y armoniosa construcción, uno de los monumentos arquitectónicos y arqueológicos más importantes del planeta, obra maestra en arquitectura e ingeniería, cubiertas por un velo de misterio han convertido a Machu Picchu en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

Localizada, en la provincia de Urubamba, departamento del Cusco, sorprende la forma en que las construcciones de piedra se despliegan sobre una loma estrecha y desnivelada. Rodeada de misterio, la historia cuenta que a mediados del siglo XVI, Machu Picchu habría sido una de las residencias del primer emperador inca, Pachacútec, y algunas de sus mejores construcciones demostrarían que ésta fue usada como santuario religioso. Algunos expertos parecen haber descartado, un supuesto carácter militar, debido a los populares calificativos de fortaleza o ciudadela.

La sorprendente perfección y belleza de los muros de Machu Picchu - construidos uniendo piedra sobre piedra, sin cemento ni pegamento- han hecho surgir mitos sobre su edificación. Cuentan que un ave llamada Kak`aqllu, conocía la fórmula para ablandar las piedras, pero que por un mandato, quizás de los antiguos dioses incaicos, se le arrancó la lengua. También se dice que existía una planta mágica que disolvía la roca y podía compactarla.

Pero más allá de los mitos, el verdadero encanto está en sus plazuelas, en sus acueductos y torreones de vigilancia, en sus observatorios y en su Reloj Solar, evidencias de la sabiduría y la técnica de los constructores andinos. Declarado por la UNESCO un Patrimonio Cultural de la Humanidad y una de las Nuevas Maravillas del Mundo por sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas.

Machu Picchu, un monumento de mística, espiritualidad y magia, es un símbolo del turismo del Perú, el más importante ícono de las civilizaciones pre-colombinas y uno de los centros arqueológicos más famosos del mundo. Con un espectacular encanto y eterna belleza, usted está invitado a conocer la majestuosidad de un destino eminentemente arqueológico.

LA ENCANTADORA PARÍS - FRANCIA

La armonía entre lo antiguo y lo moderno atrapa a cada uno de sus visitantes. La belleza de sus parques y las miles de formas de sus piedras, terminan de concretar el encanto de la ciudad de París.

París, que en sus tiempos cautivó a poetas y artistas, hoy recibe a más de 30 millones de visitantes al año. La ciudad de la luz, famosa por ser el centro de las artes y la educación, también es conocida como la Capital del Glamour del mundo, porque sus tiendas acogen las principales firmas de la moda.

París tiene entre sus atracciones a la famosa Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y los Campos Elíseos, y más de 150 museos, entre ellos el Louvre, reconocido a nivel mundial. Monumentales obras que dejan sin aliento, como el Arco de Triunfo o aquellas que impactan por su diseño vanguardista: el Centro Pompidou.. En la periferia de la ciudad encontramos dos lugares de recreación muy populares, como el conjunto de parques y hoteles en el Disneyland Resort Paris y el Parc Astérix.

La capital de Francia es una ciudad increíble para visitar y disfrutar; no sólo por sus monumentos y su cultura, sino por su exquisita gastronomía. Es una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas del mundo.

Todo aquel que llega a París disfruta la maravilla de sus monumentos, parques, barrios, iglesias y puentes, difícil de olvidar e imposible de dejar disfrutar.

"Si tienes las suerte de haber vivido de joven en París, entonces durante el resto de tu vida ella estará contigo, porque París es una fiesta” (Ernest Hemingway).